Ejercicios de gimnasia facial explicados paso a paso:
- Comienza tomando el cuello por delante con ambas manos con la cabeza recta, inhala, y cuando exhalas tira la cabeza levemente hacia atrás contrayendo la musculatura que está entre el cuello y la barbilla, llevando los labios hacia los costados todo lo que puedas.
- Luego coloca las manos a cada lado de la boca, sin cerrarla expande los labios hacia el costado y hacia el centro formando un círculo.
- A continuación coloca el dedo medio en el lagrimal y el índice en el otro extremo del ojo, sube y baja los ojos.
- Ahora pon las yemas de los dedos en la frente a la altura de las cejas, con las manos apuntando hacia el centro, sube y baja las cejas.
- Pon los puños contra las mejillas a cada lado de la boca, sin cerrarla expande nuevamente los labios hacia el costado y vuelve al medio formando un círculo, los labios deben estar metidos hacia adentro.
- Coloca los dedos índices a cada lado de la boca, ciérrala, sube y baja los labios.
- Por último pon el dedo índice por debajo de la nariz, pegado a ésta, intenta subir y bajar la nariz con una leve ayuda del dedo.
Anímate a realizar estos ejercicios para los músculos de la cara y mantendrás un rostro saludable y firme.
Bueno, bueno,¡hay que ver! dicho y hecho, me encanta. Voy a seguir tus consejos a ver si me cambia esta cara que tengo últimamente. Besos.
ResponderEliminar