TERAPIAS

INDIBA





Os presento mi muy mejor amigo como diría Fores Gam, INDIBA para tratamiento facial o corporal, es la mejor radiofrecuencia que existe en el mercado medico estético, me paso practicamente todo el día con esta radiofrecuencia.
Reequilibra el intercambio celular de iones y de esta manera la célula recupera su estado natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su perdida de elasticidad, la grasa va desapareciendo, oxigeno fluye mejor entre las células, restablece la microcirculación sanguínea y en general el tejido REVIVEEE.
DRENA mucho el liquido retenido para trabajar piernas, abdomen, bolsas de los ojos, celulitis.
Moldea la silueta, tensa el pecho.
Trabaja muy bien la FLACIDEZ ya que mejora la producción de elastina y colágeno, tiene efecto lifting antiedad, redefine el ovalo facial.
Mejora el aspecto de las ojeras.

Vas a decir.. sirve para todos los tratamientos estéticos, PUES SIIII, es una maravilla de aparato y encima es español, lleva 26 años en el mercardo y es una aparto medico-estético, y no ha cambiado nada.

Animaros a probar una sesión aporta al tejido una fiebre interna por lo tanto se siente calorcito es muy agradable y relajante.

El resultado es bastante bueno.


CAVITACIÓN



Hola os presento el aparato de cavitación con el que trabajo funciona estupendamente, es para tabajar muslos, gluteos, brazos, abdomen.
Su efecto es reducir la celula adiposa, emite ultrasonidos de baja frecuencia que rompe la membrana de los adipocitos, permitiendo que la grasa que contienen sea eliminable de manera natural a través de nuestras vias linfáticas.
Se baja bastante volumen desde la tercera sesión
Se recomiendan 30 minutos dos sesiones semanales durante seis semanas.

El día que te has hecho el tratamiento se recomienda beber unos 2 litros de agua, para ayudar a drenar toda la grasa y que se elimine mucho mas rapido.
El tratamiento se complementa con radiofrecuencia que es una drenante del tejido bastante fuerte.
Es un tratamiento que se nota bastante

DERMAROLER MEDIK8


DERMAROLER MEDIK8
El tratamiento dermaroler MEDIK 8, es una terapia de inducción de colágeno y se basa en la reparación natural de la piel para regenerarse.
Aumenta el factor de crecimiento celular un 400%, que lo vamos perdiendo con los años y la producción de elástica y colágeno un 200%. Se produce una lesión y la piel se defiende creando mas elastina y colágeno.

Es fantástico para arrugas, cicatrices de acné,cicatrices de quemaduras.
Tratamiento estrella para las cicatrices de acné, buenísimo.
Se trabaja por todo el rostro y se nota la piel mas jugosa y engrosada, la arruga menos marcada y se notan mucho menos las cicatrices.

Con un roler que es de agujas de 0,5 o 1mm son de titanio.

Introduce los principios activos de los sueros y cremas hasta la dermis, que siempre nos quedamos con los productos en la epidermis que es la capa mas superficial de la piel.

Al finalizar el tratamiento se aplica vitamina c, ácido hialuronico y retinol.
Se recomienda hacer cada tres semanas y aplicar el producto en casa.

Espero que os guste este nuevo tratamiento funciona muy bien, la rojez dura de 2 a 6 horas pero luego se va y se te queda la piel estupenda.

REFLEXOLOGIA FACIAL

Es una terapia facial, muy suave y relajante, pero es mucho mas potente de lo que parece por el efecto sobre el organismo que tiene.
No hace falta ejercer presión sobre los puntos reflejos, solo con apoyar ligeramente los dedos en las zonas es suficiente.
La mayoría de las zonas son puntos dobles, es decir son puntos que están en los dos lados de la cara, solo hay 4 que son en un único punto.
Es una terapia muy relajante que mejora la circulacion sanguínea de la zona, mejora la retención de líquidos, ayuda a eliminar dolores de cabeza, dolor en la mandíbula, mareos, trastornos oculares, es muy eficaz para la relajación en general.
Es mucho mas eficaz la reflexologia facial que la corporal ya que esta mucho mas cerca del cerebro, la estimulación nerviosa de la zona que estamos tratando en cuestión, y rebota en el cerebro que esta mas cerca y vuelve con mas fuerza.
Desde otras partes del cuerpo el estimulo tiene que recorrer mas camino y se va perdiendo la fuerza.
Por medio de pequeñas presiones se logra un equilibrio físico y emocional.
Trabaja muy bien sobre el insomnio, cansancio mental y angustia.

Se estimulan los 21 puntos de acupuntura en la zona a tratar, que corresponden a los órganos principales del cuerpo. Primero se activa circulacion sanguínea y el sistema nervioso se desbloquea.



MESOTERAPIA

Es la penetración de principios activos hasta la dermis, hasta sus capas mas profundas, con aguja, muy eficaz para la lucha de la celulitis.
Es una técnica de la medicina estética, que hay que aplicar los principios activos en muy pocas cantidades, para conseguir efectos muy importantes, y se introducen en la piel a unos 4mm.


Fue creado en los años 50 por Michel Pistor, la intención de crear este tratamiento es tratar la patología desde su origen, hacer llegar el "preparado" a la zona afectada, fue inventada para tratar la celulitis pero también se usa para:
La rehabilitación de lesiones deportivas
Tratamientos faciales
Alopecia
Reuma

MESOTERAPIA VIRTUAL

En la mesoterapia virtual es la misma técnica pero sin agujas, se puede realizar en centros estéticos,se realiza a través de distintas técnicas, pero principalmente, es por medio de ondas electromagnéticas que consiguen la penetración de principios activos hasta la dermis.
Hay estas técnica distintas.

  • Sonoforesis. Introducción de sustancias en el interior del organismo mediante energía ultrasónica.
  • Electroforesis. La carga eléctrica hace que las moléculas se desplacen.
  • Iontoforesis. Iones y moléculas ionizadas mediante corriente galvánica.
  • Hidroelectroforesis. A través de corrientes pulsadas.
  • Crioelectroforesis. Corriente eléctrica pulsada.


La mesoterapia se puede aplicar en rostro y cuerpo, menos en senos.. Por otro lado, la cosmética específica para vehicular es obligada. Funciona muy bien con la homeopatía.
Cada aparato tiene sus propias formulas cosméticas.
Después de este tratamiento se recomienda realizar masaje mezclado con drenaje para movilizar y hacer mucho mas eficaz el tratamiento.
Es importante tener en mente que este tratamiento está contraindicado en caso de sufrir infecciones intestinales agudas; padecer cáncer, enfermedades cardiacas, diabetes o hipertensión; tener inflamación y coagulación en una vena o alguna alteración en la piel (como erupciones o úlceras); estar embarazada o poseer un marcapasos.

Es reafirmante, anticelulitica, drenante, en rostro ayuda a mejorar las arrugas, ayuda a la regenación celular, reduce el volumen en piernas, ayuda a eliminar líquidos.

¿QUE ES LA PRESOTERAPIA?



Es un sistema que fue inventado en los años 60 en Estados Unidos, el primer aparato era para las operaciones que eliminaban un pecho, para poder eliminar los problemas vasculares que se creaban después de la operación, en el brazo. Después en Francia se creó para las piernas para tratar los problemas circulatorios y varices.


Ayuda a reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación y nutrientes de los tejidos y refuerza el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

Ayuda a eliminar celulitis, retención de líquidos, previene la formación de nueva celulitis, realiza un drenaje linfático, ayuda a eliminar edemas, corrige los problemas circulatorios.

Se realiza por unas botas donde se meten las piernas, glúteos, se puede tratar hasta el abdomen. Por una presión neumática se van hinchando desde los pies hasta el abdomen, poco a poco y se va regulando según el programa del aparato y del problema a tratar.



DIFERENCIA ENTRE MASAJE Y DRENAJE LINFÁTICO

MASAJE CORPORAL

Mejora la microcirculación de los capilares sanguíneos,activando los procesos de filtración y reabsorción del tejido, se elimina líquidos retenidos.
Regula el tono muscular, mejora y mantiene la elasticidad de los músculos, tendones, ligamentos y otras estructuras del tejido conjuntivo.
Efecto estimulante inicial al que sigue un efecto relajante físico como psíquico.
La zona se pone enrojecida, por estimular la zona.
Se ejerce presión con cierta intensidad que alcanzan una cierta profundidad y que son excesivas para el sistema linfático vascular.
El masaje vigoroso puede llegar a sentir cierto dolor.
El ritmo es rápido que el del drenaje.
Las manos están tensas, muñecas parecen rígidas y los dedos muy activos.
Se usan medios de lubricación para la piel para favorecer el deslizamiento de la mano.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL.

Actúa sobre los vasos linfáticos activando su automatismo, con lo que se mejora la eliminacion de liquido que hay entre los tejidos y de la linfa que no tiene bombeo natural como el es el corazón para la sangre.
Actúa para activar la circulacion linfática, sobre los diferentes cuadrantes linfáticos en dirección a los glanglios linfáticos.
Son manipulaciones muy suaves, lentas y repetidas, tiene un gran efecto anti-estres.
Jamas producirá enrojecimiento, ni dolor, de la piel o del tejido.
El ritmo es bastante lento y maniobras circulares.
Las manos del linfoterapeuta aparecen como flácidas, durante la practica del drenaje linfático, los dedos pasivos.
No se emplea ningún tipo de producto que haga de lubricante.

REFLEXOLOGIA PODAL

Os muestro una terapia que realizo, es interesante y muy relajante, lo que trata y consigue es reequilibrar todo el organismo, tocando los puntos que se reflejan de los órganos en los pies.
Esta indicado para todas las edades siendo mas eficaz en los niños.
Es un muy buena terapia preventiva y promueve una profunda sensación de relax.

Elimina todos los bloqueos de la energía que circula por todo el cuerpo, lo cual conduce a:

Reducir el estres y la tensión.
Mejora la circulación sanguínea
Aliviar el dolor
Equilibrar el sistema nervioso.
Potenciar la función linfática
Estimular al organismo aletargado y congestionado.
Mejora los patrones de sueño
Incrementa la energía y vitalidad
Desintoxica y limpia el cuerpo.
Mejora el estado y tono de la piel.

La reflexologia no esta indicada a mujeres embarazadas.

Se puede realizar 1 vez por semana y en la sesión la persona puede sudar ya que moviliza mucho la retención de líquidos, ayuda a la persona que tiene estreñimiento, etc...

Os muestro este video para que veias como se realiza.

http://www.youtube.com/user/PlanetaSalud?v=5v2-DMzAUeQ&feature=pyv&ad=8070294270&kw=masajista#p/a/u/1/zR8FGgPE-Q0

MASAJE TIBETANO

Se realiza siempre con los mismos movimientos y los aplica en el mismo orden. En el caso de que busquen potenciar un efecto en concreto, el terapeuta lo conseguirá a través de terapias alternativas como moxibustión o los aceites esenciales.

EFECTO DEL MASAJE TIBETANO

EQUILIBRAR EL SISTEMA NERVIOSO
ACTIVAR CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
TONIFICAR MÚSCULOS
MEJORAR EL ASPECTO DE LA PIEL
INCREMENTAR LAS FUNCIONES DEL ORGANISMO


MASAJE AL CHOCOLATE



Es un masaje que participan todos los sentidos, se usa una mezcla de cacao puro con aceite de almendras dulces.
Actúa a nivel físico y fisiológico, ya que introduce endorfinas, las sustancias naturales que dan la felicidad, aumentan la actividad de la serótina, en definitiva que eras mas feliz y tienes mejor humor.
Favorece la eliminación de la atonía y el relajamiento de los tejidos por el aporte de magnesio, fósforo, y calcio.
Nutre por las vitaminas que tiene, y drena y trabaja la celulitis edematosa por la teobromina y la cafeína del cacao son estimulantes y actúan sobre las adiposidades localizadas
Se da un masaje con maniobras dulces y muy relajantes desde pies a cabeza, después se deja a la persona una envoltura durante unos 20 minutos y se retira en bañera de hidromasaje o ducha.


MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

Es uno de los pocos masajes muy relajantes que transmiten al cuerpo una gran cantidad de calor, con un efecto relajante, distensivo y protector.
Las piedras liberan energías que dan serenidad y bienestar.

Se aplican piedras calientes en las zonas energéticas del cuerpo durante unos minutos y después se comienza el masaje con ellas, por la zona a tratar.
Es una hora de tratamiento.
Se consigue una relajación y serenidad y la espiración es mas profunda, el tono y la elasticidad de la piel mejoran por la activación de la circulación periférica, la fatiga y el estres del día se abandonan. .




Os muestro una pequeña demostración de masaje de espalda con piedras tengo que decir que el mio es de pies a cabeza, terminando en pelo, y la técnica esta mucho mas depurada.


http://www.youtube.com/watch?v=YZEWQquB6Q8&feature=related











No hay comentarios:

Publicar un comentario