viernes, 27 de julio de 2012

MASAJE CON RULO ANTICELULICO

RULO TURBINA ANTICELULITICO

Me ha costado encontrarlo¡¡¡ pero lo he encontrado¡¡¡ es una técnica Brasileña.

Se puede aplicar en cabina o tu sol@ en tu casa.

Para eliminar esa maldita celulitis o esa grasa extra que nos sobra de cualquier parte del cuerpo.
Es un masaje que ataca directamente la célula adiposa, drena los líquidos retenidos y ayuda a eliminar los nódulos , la piel de naranja y activar circulación sanguínea y linfática.

Se realiza por todo el cuerpo con las manos y bastante fuerza, es un poco doloroso, con  movimientos intensos, rápidos, repetitivos.
Aplicando anteriormente un aceite de masaje reductor para ayudar a movilizar líquidos y aplicándolo con un masaje manual reductor y maniobras drenantes.

El resultado es reducción de medidas, aumento de la oxigenación y nutrición celular, liberación de toxinas acumuladas en el tejido, mejora también los movimientos peristálticos (los movimientos intestinales), elimina los nódulos de grasa, activa circulación sanguínea y linfática.

Después del rulo se pasa para completar el tratamiento un masaje con palos de bambú para terminar el drenaje de líquidos, toxinas y grasa que hemos movilizado y eliminado con el masaje turbina.

Se recomiendo un mínimo de 10 sesiones dos veces por semana.

Se debe combinar con dieta adecuada y ejercicio, la ingesta de agua adecuada para ayudar a eliminar las toxinas del organismo, por si solo el masaje turbo no es un tratamiento de perdida de peso


Os pongo un video de muestra para que veais como se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=9xnVpYJ40aU

No hay comentarios:

Publicar un comentario