lunes, 14 de mayo de 2012

COMO APLICAMOS EL COLORETE




COLORETE

Es imprescindible para las personas que se maquillan poco porque proporciona buena cara y reaviva el cutis, además de poner en relieve algunas partes del rostro y corregir pequeños defectos.
Se puede presentar en varios formatos:
Crema: como si fuera una barra de labios, es resistente al agua y a la transpiración por lo que su uso es muy indicado para el verano como para las actividades deportivas. Se recomiendan para pieles  secas y se aplica directamente en la piel o encima del maquillaje.
Polvo: es lo más habitual y su aplicación es más fácil  tiene un efecto fantástico de remodelar el rostro.
La colocación del colorete se aplica en el último lugar, después de haber maquillado los ojos y la boca para percibir mejor la intensidad a dar; encima de los polvos sueltos ( si es el polvo ) y debajo si es en crema.
Hay que servirse de la palma de la mano como si fuera una paleta de un pintor para quitar del pincel el exceso de polvos y evitar que se formen placas.
Deslizar ligeramente el pincel con movimientos largos y ascendentes desde el hueso del pómulo hasta las sienes; insistir varias veces sin poner más cantidad en el pincel, difuminándolo al máximo.
Un colorete bien aplicado se pone siempre entre las aletas de la nariz y  las cejas.
Para saber el lugar donde hay que aplicarlo hay que sonreír ligeramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario