lunes, 4 de junio de 2012

FONDO DE MAQUILLAJE


FONDO DE MAQUILLAJE



Mejora el aspecto de la piel sin esconderlo realmente, dejando que se transparente el grano de la piel y conservando el aspecto vivo y natural del tono de la piel, pero le aporta una finura, una uniformidad, un resplandor  indescriptibles.

Se puede encontrar en crema, fluido, espuma, crema compacta.
Hay que tener en cuenta antes de elegir el maquillaje:

El tipo de piel, el color, el grado de cobertura que necesitamos, el efecto que queramos conseguir natural o sofisticado.
SEGÚN EL TIPO DE PIEL:

PIEL SECA: formula ricas y untuosas que completan el déficit del sebo y aportan elementos hidratantes y nutritivos.
PIEL GRASA: texturas fluidas, casi liquidas libres de grasa, pero al mismo tiempo cubrientes para que pueda tapar las imperfecciones.

PIEL SENSIBLE: son formulas enriquecidas con elementos calmantes y descongestionantes y desprovistas totalmente de perfume, que sean sumamente ligeras para poder fundirse con esta piel que es fina y delicada.
PIEL NORMAL: Cualquier textura es buena, siempre que respete el equilibrio de la piel y aporte elementos hidratantes y protectores.
APLICACIÓN:
Se extiende sobre la crema hidratante y sobre la base correctora si se desea.
En la palma de la mano se pone una cantidad como una avellana, se impregna una esponja y se dan pequeños toques en cinco puntos del rostro; frente, nariz, barbilla y pómulos. Se va difuminando hacia fuera, mediante pequeñas presiones sin tirar de la piel, del centro de la frente hasta las sienes, de la barbilla hasta los maxilares, de las mejillas hasta las orejas, sin olvidar el cuello, la raíz del pelo, los parpados y el contorno de los ojos, difuminándolo bien.
Con los dedos o con las esponjas limpia capotear por todo el rostro para unificar al máximo, sin añadir más cantidad de producto.
Esperar un minuto y aplicar los polvos sueltos.



2 comentarios:

  1. Hola Estela,
    Pues yo utilizo varios maquillajes, lo tengo en mouse, fluido y en stick, tengo la piel mixta tirando a grasa, y tienes razón el que mejor me va es el fluido.

    Por otro lado comentarte que tienes otra cosita en mi Blog.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ok muchas gracias ya lo he visto muchas gracias¡¡ guapa¡¡.
    Tambien te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar