viernes, 1 de junio de 2012

TRUCOS Y CONSEJOS SOBRE EL MAQUILLAJE DE OJOS


TRUCOS Y CONSEJOS SOBRE EL MAQUILLAJE DE OJOS.

Los tonos oscuros se aplican en el borde de las pestañas, en el pliegue de la cuenca del ojo y en el borde exterior, los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo, la arcada bajo las cejas, y el parpado móvil. Los dos tonos no deben quedar uno junto al otro con una demarcación visible, si no fundirse uno con el otro y difuminarse al máximo para percibir formas y relieves sin que se noten los tonos.

Durante el día son preferibles los tonos neutros (gris, marrón, negro, rosa, beige) más naturales y favorecedores. Los tonos sostenidos, que requieren un más maquillaje trabajado, se pueden reservar para la noche y siempre para los rostros más jóvenes. No hay que olvidar cuanto más francos sean los colores y, por tanto, mas distintos a os colores de la piel, menos natural resaltará el maquillaje.

Los tonos nacarados son muy difíciles de llevar porque son demasiados visibles y el lugar de atenuar, resaltan los defectos. Solo son aptos para parpados jóvenes y lisos para el resto esta absolutamente desaconsejado, porque acentúan las arrugas.

Si hay que elegir un tono, el beige y el marrón se adaptan a todas las carnaciones y a todos los ojos.

El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural;

Los ojos con ojeras deben huir de los tonos, malva, violeta, ciruela, se deben elegir marrones o gris humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario