lunes, 23 de abril de 2012

10 CONSEJOS ALIMENTICIOS DEL DOCTOR PERRICONE

10 CONSEJOS ALIMENTICIOS DEL DOCTOR PERRICONE


DR. PERRICONE es un dermatólogo, profesor, es un investigador galardonado:
 fue el primero en:
 En introducir la teoría de la inflamación celular como el causante del envejecimiento.
Pionero en un programa de tres niveles incorporando antioxidantes naturales en la dieta, los suplementos y las formulaciones tópicas para reducir la aceleración del envejecimiento causado por la inflamación.
Ha sido galardonado por decenas de patentes en Estados Unidos e Internacionales en tratamientos de la piel y enfermedad sistématicas, para revertir y prevenir daños en la piel causados por factores como la edad, el sol, el medio ambiente y los cambios hormonales.

LLega a España después de muchos años triunfando en Estados Unidos, Reino Unido, etc.. es una cosmética muy avanzada, usadas por muchas celebritis, como Jenifer Lopez, Eva Longoria, etc..  y los buenos conocedores de cosmética saben que es un muy buena marca que a partir de ahora la vamos a poder tener en Velazquez 76 en Jade Face and Body Center.
DR.PERRICONE considera los 10 super alimentos que retrasan el envejecimiento, manteniéndote joven:
  1. Açai: Esta baya, dice el Dr. es una de los alimentos más nutritivos y energizantes del mundo. Es difícil encontrar esta fruta, pero puedes adquirirla en forma de zumo en tiendas gourmets o dietéticas.
  2. Cualquier alimento de la familia Allium: Ajos, cebollas, puerros, cebolletas, cebollinos, chalotas, pueden ayudar al hígado a eliminar toxinas y carcinógenos.
  3. Cebada: Se puede tomar en el desayuno como cereal, en sopas y guisados y como substituto del arroz. La cebada, además, tiene un alto contenido en fibra, ayudando a metabolizar las grasas, el colesterol y los carbohidratos.
  4. Cereales (green foods): Como el trigo y la cebada, proporcionan mayor cantidad de nutrientes que los vegetales de hojas verdes. Ayudan a controlar el colesterol, la presión sanguínea y el sistema inmunológico.
  5. Trigo sarraceno: semillas y granos: Alimento cargado de proteínas, alto en aminoácidos, estabiliza la presión sanguínea y reduce la hipertensión.
  6. Legumbres: Habichuelas, garbanzos, lentejas, guisantes, soja…Puede reducir el colesterol, proporcionando antioxidantes, ácido fólico y potasio.
  7. Pimientos y guindillas (bell & chilli peppers): Los pimientos, picantes o no, tienen el doble de vitamina C que los cítricos y actúan como potentes quemadores de grasa.
  8. Frutos secos y semillas: No te puedes equivocar tomando un puñado de frutos secos: nueces, avellanas, almendras, macadamia, pipas… que contienen Omega 3, esencial para el corazón. Mejor crudos y sin sal.
  9. Brotes: Van bien con muchos platos y son una importante fuente de proteínas y vitamina C. Prueba a añadirlos en algunos de tus platos y tu sistema inmunológico mejorará notablemente.
  10. Yogurt y Kefir: Estos alimentos contienen bacterias saludables que apoyan a la función inmune del organismo y el calcio que contienen quema las grasas. Pruébalos en un batido.
El tiene una linea cosmética expectacular el dice que si te compras tres productos de el y en un cierto tiempo y siguiendo un protocolo, si no notas los cambios te devuelve el dinero.
Tiene desde limpiadoras, hasta reparadores de todo tipo de imperfecciones, como arrugas, poros, atonía, deshidratación, falta de color, etc...
Efecto lifting, reductores de poros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario