DR. PERRICONE es un dermatólogo, profesor, es un investigador galardonado:
fue el primero en:
En introducir la teoría de la inflamación celular como el causante del envejecimiento.
Pionero en un programa de tres niveles incorporando antioxidantes naturales en la dieta, los suplementos y las formulaciones tópicas para reducir la aceleración del envejecimiento causado por la inflamación.
Ha sido galardonado por decenas de patentes en Estados Unidos e Internacionales en tratamientos de la piel y enfermedad sistématicas, para revertir y prevenir daños en la piel causados por factores como la edad, el sol, el medio ambiente y los cambios hormonales.
LLega a España después de muchos años triunfando en Estados Unidos, Reino Unido, etc.. es una cosmética muy avanzada, usadas por muchas celebritis, como Jenifer Lopez, Eva Longoria, etc.. y los buenos conocedores de cosmética saben que es un muy buena marca que a partir de ahora la vamos a poder tener en Velazquez 76 en Jade Face and Body Center.
DR.PERRICONE considera los 10 super alimentos que retrasan el envejecimiento, manteniéndote joven:
- Açai: Esta baya, dice el Dr. es una de los alimentos más nutritivos y energizantes del mundo. Es difícil encontrar esta fruta, pero puedes adquirirla en forma de zumo en tiendas gourmets o dietéticas.
- Cualquier alimento de la familia Allium: Ajos, cebollas, puerros, cebolletas, cebollinos, chalotas, pueden ayudar al hígado a eliminar toxinas y carcinógenos.
- Cebada: Se puede tomar en el desayuno como cereal, en sopas y guisados y como substituto del arroz. La cebada, además, tiene un alto contenido en fibra, ayudando a metabolizar las grasas, el colesterol y los carbohidratos.
- Cereales (green foods): Como el trigo y la cebada, proporcionan mayor cantidad de nutrientes que los vegetales de hojas verdes. Ayudan a controlar el colesterol, la presión sanguínea y el sistema inmunológico.
- Trigo sarraceno: semillas y granos: Alimento cargado de proteínas, alto en aminoácidos, estabiliza la presión sanguínea y reduce la hipertensión.
- Legumbres: Habichuelas, garbanzos, lentejas, guisantes, soja…Puede reducir el colesterol, proporcionando antioxidantes, ácido fólico y potasio.
- Pimientos y guindillas (bell & chilli peppers): Los pimientos, picantes o no, tienen el doble de vitamina C que los cítricos y actúan como potentes quemadores de grasa.
- Frutos secos y semillas: No te puedes equivocar tomando un puñado de frutos secos: nueces, avellanas, almendras, macadamia, pipas… que contienen Omega 3, esencial para el corazón. Mejor crudos y sin sal.
- Brotes: Van bien con muchos platos y son una importante fuente de proteínas y vitamina C. Prueba a añadirlos en algunos de tus platos y tu sistema inmunológico mejorará notablemente.
- Yogurt y Kefir: Estos alimentos contienen bacterias saludables que apoyan a la función inmune del organismo y el calcio que contienen quema las grasas. Pruébalos en un batido.


Efecto lifting, reductores de poros,
No hay comentarios:
Publicar un comentario