domingo, 29 de abril de 2012

CORRECTORES DE OJERAS

CORRECTORES DE OJERAS

Son imprescindibles para el grano inoportuno o la ojera, son el producto milagroso que permiten engañar eficazmente, borrando las zonas oscuras o las imperfecciones sin notarse nada.

Se puede presentar en:

LÁPIZ: de mina gorda y blanda, indicado para aplicar el limite de la ojera y para disimular granitos. Cubre bastante y es mas aconsejable para la piel grasa.

BARRA: Es el mas cubriente está desaconsejado a pieles con arrugas ya que tiende a secar un poquito.

APLICADOR: De Esponja o pincel, el más liquido y mas ligero pero también el menos cubriente. Indicado para todo tipo de pieles y para rellenar la zona sombría bajo los ojos.

CREMA: tiene un perfecto equilibrio entre el efecto cubriente y la textura ligera.Su formula, además es la mas elaborada de todas, ya que contiene elementos hidratantes, descongestionantes y antienvejecimiento.

Los utensilios para usar se limitan al propio corrector, el dedo limpio o un pincel plano.

APLICACIÓN.

Se tiene que difuminar bien, aplicando muy poca cantidad para que se funda con la piel.

Se aplica debajo del maquillaje y encima del contorno de ojos.

CONSEJOS

Aparte de aclarar bien las ojeras y disimular bien las imperfecciones , puede aportar toques de luz en varias zonas del rostro.

En la cuenca del ojo para aclarar la mirada

Debajo de las cejas, para armonizar con parte inferior del ojo.

En los pliegues que se forman desde la comisura de los labios hasta la barbilla, o desde las aletas de la nariz hasta la boca, para disimularlos.

En las aletas de la nariz para esconder las rojeces.

En las cejas para aclarar y dar relieve.


En las bolsas puede disimular las bolsas; con un pincel plano, se aplica un corrector claro por toda la zona y, encima de él, un tono más oscuro en el centro, difuminandolo bien.


Este es el que uso yo personalmente y es el mejor que he probado, es una linea de maquillaje profesional y le tengo hace un año y esta practicamente nuevo, y usandolo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario