domingo, 15 de abril de 2012

FELICIDAD PARA LA PIEL

FELICIDAD PARA LA PIEL

La cosmética pro-endorfinas constituye un importante freno a los primeros signos del envejecimiento: arrugas, espesor de la piel, textura menos uniforme, perdida de luminosidad y elasticidad, etc...

En la epidermis... Las endorfinas tienen un efecto inmunoregulador ya que intervienen sobre las células de Lasngerhans. Favorecen la proliferación de citoqueratina 16, que contribuye al buen aspecto superficial de la piel.

En la dermis... Desempeñan una papel inhibidor sobre las células inmunitarias y favorecen la producción de fibroblastos, responsables de la calidad cutánea a nivel profundo. Las endorfinas tienen un gran efecto anti-inflamatorio y calmante.

También se ha comprobado que las endorfinas están directamente implicados en la combustión de las grasas y evitan su acumulación.

ACTIVOS PRO-ENDORFINAS

GERMANIO. Se trata de un componente abundante en las plantas como el gingseng y el aloe vera, que promueven la producción de endorfinas sobre la piel.

EXTRACTO DE CURRY: Se extrae de su planta y también estimula la fabricación de endorfinas a nivel cutáneo. Bajo su acción, los queratinocitos, responsables del buen aspecto de la superficie cutánea, se vuelven mas activos y capaces de aliar las primeras arrrugas, sin perder un solo segundo.


CACAO: Aparte de aportar endorfinas a la piel, es un anti-celulitico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario