martes, 24 de abril de 2012

COLD PLASMA DR PERRICONE

COLD PLASMA DR PERICCONE




Formulado con un sistema revolucionario de liberación,   combate los 10 signos visibles del envejecimiento:
Las arrugas
Sequedad
Enrojecimiento
Tono desigual de la piel
Poros dilatados
Las impurezas
La perdida de firmeza
La falta decoloración
Falta de suaviad
Perdida de brillo

Ideal para todas las edades y todos los tipos de piel.

Nombrado uno de los " Top 25 productos que cambiaran tu vida" por Marie Claire USA.

Es un producto inteligente, con partículas cargadas, que permite trabajar sobre la célula de forma indidualizada de acuerdo a las necesidades de nuestra piel. Se llama este proceso indiviluidad bioquímica, es un proceso de selección por fosfolipidos, los principales componentes de la membrana celular, que ayudan a mantener la humedad ya que hacen el intercambio de agua celular.
En esta formula los fosfolipidos ayudan a dirigir los nutrientes necesarios para ser ulilizadas a través de la  membrana celular, si hay alguno que no es necesario no lo absorbe.
Es decir si después del cold plasma me aplico mis vitaminas en mi piel, serum cremas, etc.. con este producto aparte de hacer su función, me hace vehículo y de seleccionador de los principios activos que necesita mi piel.


Es un produco que se aplica mañana y noche y despues de nuestra limpieza, y acontiacion nuestras cremas, serum etc...

ME ENCANTA¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario