lunes, 12 de marzo de 2012

¿COMO SE CUIDA LA PIEL GRASA?

¿COMO CUIDAMOS LA PIEL GRASA?

Toda la piel cuenta con un pequeño manto de grasa que trata de protegerla de las agresiones externas, polución ambiental o agentes extraños. Esta capa la producen las glandulas sebáceas que se encuentran cerca de las raíces del vello, en las zonas mas profundas de la piel. En el caso de la piel grasa hay excesivo manto rico en grasa, con poros muy dilatados, brillos durante todo el día, la aparición de arrugas profundas.
Es cutis graso debe limpiarse a diario, ya sea con agua tibia o con geles limpiadores, específicos para piel grasa. Hay que usar productos libres en aceite.

TRATAMIENTO Y PERENCIÓN.

RODAJAS DE PEPINO. Todos los días por la noche se coloca una rodaja de pepino sobre el cutis, y dejalas actuar durante 15-20 minutos. Tiene efecto astringente sobre los poros de la  piel, ( regula la piel grasa) , aporta a la piel vitamina A, B,C,E y minerales. Elimina también el cutis fatigado.



PARA ELIMINAR LA GRASA DEL DÍA
Pasar un clinex con pequeños toques para eliminar la grasa del día.

NARANJA
Se mezcla el zumo de naranja con un poco  de agua de rosas y se extiende por la piel con la ayuda de un algodón o gasa.  Se deja que actúe 15 minutos.





MASCARILLA DE PERA


Es astringente se hace puré de pera se aplasta la pera y se aplica durante 15 a 20  minutos por todo el rosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario