jueves, 22 de marzo de 2012

CONSEJOS PARA COMBATIR CELULITIS

CONSEJOS PARA COMBATIR CELULITIS 

MENOS SAL, GRASA Y AZUCARES

Reduce el consumo de sal que retiene líquidos y provoca que se te hinchen los tejidos. También reduce el consumo de azúcares y las grasas ya que se comportan como procesos digestivos complejos que facilitan la aparición de toxinas y degeneran el tejido adiposo; además favorecen el aumento de peso y la aparición de la celulitis

MENOS CAFÉ Y CIGARROS

Ya que los dos son vasoconstrictores  y reducen la sangre que llega a los tejidos y por lo tanto su oxigenación y con ello la aparición de la celulitis.



TOMAR MENOS ALCOHOL
La ingesta de alcohol favorece la retención de líquidos, la celulitis y el hinchazón de piernas, además de que tiene un alto contenido calórico y en exceso el alcohol también te hará engordar..

BEBE MUCHA AGUA AL DÍA
 
Depura el organismo y favorece la eliminación de líquidos y toxinas. Lo ideal es tomar dos litros al día, empezando con un vaso en ayunas y tomando uno cada hora. Si puedes, intenta tomar algún diurético natural, lo que te ayudará a eliminar líquidos de una forma más rápida.

EVITA ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADO O DE PIE.

Siempre que estés largo tiempo sentada o de pie intenta relajar los músculos durante un minutos con un pequeños estiramientos y ejercicios para movilizar también la circulación sanguínea.



EVITA LA ROPA AJUSTADA

Dificulta la circulación sanguínea de la zona.



EVITA LOS TACONES ALTOS
Aparta de dolor de pies, el tamaño del tacón ideal es de 3 a 5 cm para facilitar el bombeo de la circulacion sanguínea, en la zona de tobillos.



REALIZA EJERCICIO

Aumentas la eliminacion de calorías y aunmetas la circulacion en todo el cuerpo, y ayudas a la eliminacion de toxinas por todo el cuerpo.

APLICAR CREMAS Y TRATAMIENTOS ADECUADOS

Todos los días aplicaremos de una a dos veces una crema anticelulitica e iremos a un a realizar algún tratamientos estéticos como drenaje linfático, presoterapia, masajes, vacunterapia, cavitación, indiba... etc
Dentro del blog hay mas entradas con tratamientos y productos anticeluticos, buscarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario