miércoles, 7 de marzo de 2012

¿ QUE TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS SE PUEDE APLICAR UNA EMBARAZADA?

TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS  PARA EMBARAZADA

MAMA MIO es una linea que se puede usar durante y después del embarazo , es una linea profesional muy completa, creada por mujeres que se dieron cuenta que en el mercado faltaba este tipo de linea, que se pudieran aplicar durante todas las etapas de la vida de una mujer.

Tienen texturas y olores únicos, el olor se llama gavidia es la mezcla de 10 aceites esenciales y todos tiene el mismo olor.
Es una linea que hace que te sientas segura de tu propia piel.

Tiene tratamientos en cabina  que tienen masajes de 1hora, con exfoliacion mecánica, se realiza con una posición especial para que la mama se sienta segura y cómoda.
Son tratamientos que pueden hacer casi a diario.


Hay cremas para prevenir estrías, reafirmante de cuerpo, piernas cansadas, estrías, reafirmante de pecho, cicatrices ( para la cesárea), crema hidratante de omegas, aceite de omegas, gel de ducha,



También se pueden realizar drenajes linfáticos, masajes para piernas cansadas, masajes corporales,  no se recomienda tratar en el primer trimestre de embarazo y tampoco realizar reflexologia podal.

Los principios activos que debemos evitar en el embarazo, son el retinol, ácidos glicolicos, lácticos, vitamina E y A en altas concentraciones, algunas algas, despigmentantes, aceites esenciales.
Algunos productos si se pueden aplicar aunque lleven algún principio activo de los anteriores ya que están en baja concentración.

Siempre se recomienda salir a la calle con factor solar alto ya que la mujer  embarazada esta muy predispuesta a tener el cloasma gestacional, que son manchas dificiles de eliminar,

Debemos evitar maquillajes que tengan mercurio.

Aplicar dos veces al día crema para evitar estrías.

Y realizar masajes de una a dos veces a la semana  para evitar celulitis, retención de líquidos, y pesadez en las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario