lunes, 27 de febrero de 2012

¿ QUE SON LOS AUTOBRONCEADORES?

AUTOBRONCEADORES

Si quieres estar moren@ sin necesidad  de sol, te maquillan de forma perfecta y duradera, permiten lucir un atractivo tono dorado a pesar de no estar en verano.
Actúan en la capa mas superficial que es la capa hepidermica y actuan por medio de la oxidación  al contacto con el aire, tambien algunos activan tu propia melanina.

USO DE AUTOBRONCEADORES

Exfoliar bien la piel del cuerpo para eliminar las celulas muerta, evitando que se produzca una acumulacion excesiva de producto en rodillas, codos y talones.

Hidratar la piel sobre todo en esas zonas

No usar mucha cantidad.

Comenzar la aplicacion por los pies

Si se quiere aplicar por la cara, se debe de poner una pequeña cantidad del producto sobre la palma de la mano y extenderla por el rostro de manera uniforme y rapida, evitando la linea del pelo, las cejas y parpado.No conviene olvidarse del cuello ni del borde externo de las orejas

Es importante lavarse las manos una vez finalizado su aplicación.

Hay que evitar el contacto con la ropa hasta que el producto haya sido absorvido totalmente por la piel.

El bronceado no apararece inmediatamente, así hay que, hay tener paciencia y no aplicar mas producto antes de la debido.

TRATAMIENTO EN CABINA

Yo he realizado durante años unos bronceadores con pistola que funcionan muy bien, se mete a la persona en una especie de tienda de campaña y se le broncea con un srapy.
Que muy natual y bastante perfecto.
Es un pulverización muy suave.
Dura casi 15 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario