martes, 14 de febrero de 2012

CONTORNO DE OJOS



TRATAMIENTOS DE CONTORNO DE OJOS

El contorno de ojos sufre diariamente las agresiones externas, cambios de termperatura, maquillajes, sombras etc... Es una piel mas fina y delicada y por lo tanto su crema su para aportan lo que las celular de esa zona necesitan será distinta a la del rostro.
Os presento los contornos de ojos mas efectivos con los que trabajo.


AGE REVERSAL COMPLEX
Es un contorno que es antienvejecimiento con retinol y por eso solo se aplica por la noche. Tiene vitaminas y aporta a la piel alginina-lisina que hace que la celula retenga y cree mas elastina y colageno.  Aporta a la zona hidratación, suavidad y trabaja muy bien las arrugas.



EYE KNOW
Es un contorno drenante muy sencillo con agua desionizada, con textura gel si se aplica frio mejor, se aplicara por la mañana y por la noche, va acompañado de una tabla de ejercicios para el cortorno, y lo mas importante que contiene es
 EyePro 3x.- 3 ingredientes activos: extracto de levadura (combate ojeras), extracto de Rhodiola Rosea (reduce las bolsas) Betaína (mantiene la hidratación y fomenta la producción de colágeno) y muchos mas princios activos.
Para que la celula retenga y produzca retinol.
Y tiene un efecto tensor por la proteina de trigo.


MULTIVITAMIN POWER FIRM
Es un contorno hidratante, nutritivo, es anti-edad, de dermalogica con vitaminas, alginina-lisina que hace que la celula retenga mas elastina y colageno y aporta todas las vitaminas necesarias para la piel, lleva una micro-silicona organica que ayuda a crear una micro-barrera que hace que se mantenga la hidratación durante todo el día. No tapona el poro y el principio activo penetra con facilidad.



SUNDARI CHAMOMILE EYE OIL

Es el contorno mas natural con el que trabajo me encanta su textura de aceite esencial de camomila que es super drenante. Se aplica mañana y noche y es nutritivo e hidratante.
No tiene ni conservantes ni colorantes. Se aplica muy poca cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario