La capa representa el desprendimiento de células muertas que se producen en la piel del cuero cabelludo, con la diferencia de que en los casos de caspa el desprendimiento es muy elevado, lo que hace que en lugar de eliminar las células muertas con el lavado del cabello, estas inunden el pelo y zonas próxima.


Evita los lavados de cabeza frecuentes, emplea productos suaves a la hora de tratar el cabello con ortiga, sauce o fumaria y mejor si además tienen selenio o zinc.
Realiza masajes en el cuero cabelludo con la punta de los dedos.
Y si usas muy habituales los champús anti-grasa tienen muchas probabilidades de favorecer la aparición de grasa.
TRATAMIENTO
INFUSIONES DE ORTIGAS, BARDANA,TOMILLO, PRÓPOLIS O LÚPULO.
Usas tu lavado del cabello con un masaje de 5 minutos con una infusión de ortigas.
FROTAR DIARIAMENTE EL PELO
En frío usalo con una infusión de ortigas, sauce o fumaria.Con ello fortalecerás el cabello y mejorará la circulación de la sangre del cuero cabelludo y de las células situadas en esta zona.
CEBOLLA Y LIMÓN
Pica un trozo de cebolla y viértelo en un plato con un zumo de limón. Deja reposar 5 minutos y después con un masaje lo aplicas. Aplicalos 2 veces a la semana.
SAL FINA, ZUMO DE LIMÓN Y ACEITE DE OLIVA
Mezclas el zumo de 2 limones, aceite de oliva y sal fina.
Realiazarás un masaje por todo el cuero cabelludo para eliminar todas las células muertas y vamos nutriendo y reparando con la vitamina E del aceite de oliva. Una vez a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario