
También varía mucho el pecho cuando estamos embarazadas o en la lactancia.
Al contrario que muchas mujeres creen el sujetador pueden alterar el tono de la piel del pecho y facilitar su caída.
TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN
ZUMO DE MANZANA

PASTA DE AVENA Y ALMENDRAS
Mezclas dos cucharadas de harina de avena con 25 gramos de almendas molidas muy finas y una cuchara de aceite de almendras. Se mezcla todo bien y se aplica sobre el pecho con suaves movimientos circulares. Se deja durante 20 minutos y luego ya nos podemos duchar.
Se realiza 1 a 2 veces por semana.
RON Y LIMÓN

PECHOS DEMASIADO GRANDES
Se mezclan 40 gramos de crema neutra, 2O gramos de esencia de espliego y 1 gramo de cardo santo. Con el resultado nos aplicaremos 2 masajes diarios. Conseguiremos firmeza y disolver masa de grasa residual.
FORMULA PARA EMBELLECIMIENTO DE LOS SENOS
En un plato machacaremos 2 rodajas de piña fresca y la mezclaremos con 6 cucharadas de harina de trigo candeal hasta hacer una pasta. Se coloca de emplasto sobre los pechos y se cubre con la toalla pequeña durante 25 o 30 minutos. Después se limpia la zona con agua fresca. Estas aplicaciones se hacen dos a tres veces por semana durante 15 días y después una semanal.
Da vigor a los senos flácidos y los tonifica.
El tratamiento en cabina es muy importante, para conseguir un cuidado perfecto, cuando existe flacidez en senos, lo mejor son tratamientos con Indiba que es una radiofrecuencia que trabaja el tejido a niveles profundos, a parte de drenar, reafirma.
Estimula la circulación sanguínea y linfática y con ello aporta nutrientes nuevos, oxigenación nueva y la célula tiene mucha mas energía, produce mas elástina y colágeno y se regenera muy rápido.
Se trabajan muy bien la inserción de los músculos y los grupos de glanglios linfáticos.
Se nota en la primera sesión, pero se recomienda, una sesión por semana con un mínimo de 10 sesiones.
Normalmente con bonos salen mas económicos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario