jueves, 16 de febrero de 2012

CAIDA DE PECHO

CAÍDA DEL PECHO

La mama esta constituida por varias capas desde la superficie de la piel hasta la proximidades de las costillas. Primero encontramos la piel, debajo abundantes glandulas mamarias con numerosos conductos que se dirigen hasta el pezón, tejido adiposo o grasa en las glandulas y, finalmente, los músculos pectorales que los separan de las costillas. Desde estos músculos, y desde una capa de tejido fibroso que les recubre, se envían pequeñas tiras de tejido conjuntivo que forman la mama por dentro. La permanencia de la mama en su posición habitual depende de la piel, las tiras del tejido conjuntivo, el tono de los músculos pectorales y la cantidad de grasa. La piel pierde tonicidad con la edad y se cae, y se incrementa con una mayor presencia de grasa.
También varía mucho el pecho cuando estamos embarazadas o en la lactancia.
Al contrario que muchas mujeres creen el sujetador pueden alterar el tono de la piel del pecho y facilitar su caída.

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN


ZUMO DE MANZANA

Es un excelente revitalizante para la piel, varios dias a la semana mojes una gasa en zumo freso de manzana y lo apliques con suaves movimientos circulares sobre la mama.

PASTA DE AVENA Y ALMENDRAS
Sirve para incrementar el tono de la piel, además de tener efecto suavizantes y revitalizantes.
Mezclas dos cucharadas de harina de avena con 25 gramos de almendas molidas muy finas y una cuchara de aceite de almendras. Se mezcla todo bien y se aplica sobre el pecho con suaves movimientos circulares. Se deja durante 20 minutos y luego ya nos podemos duchar.
Se realiza 1 a 2 veces por semana.

RON Y LIMÓN
Se mezcla ron y limón a partes iguales y con el resultado se aplican masajes en la parte superior del pecho. Es un remedio caribeño.
PECHOS DEMASIADO GRANDES


Se mezclan 40 gramos de crema neutra, 2O gramos de esencia de espliego y 1 gramo de cardo santo. Con el resultado nos aplicaremos 2 masajes diarios. Conseguiremos firmeza y disolver masa de grasa residual.

FORMULA PARA EMBELLECIMIENTO DE LOS SENOS
En un plato machacaremos 2 rodajas de piña fresca y la mezclaremos con 6 cucharadas de harina de trigo candeal hasta hacer una pasta. Se coloca de emplasto sobre los pechos y se cubre con la toalla pequeña durante 25 o 30 minutos. Después se limpia la zona con agua fresca. Estas aplicaciones se hacen dos a tres veces por semana durante 15 días y después una semanal.
Da vigor a los senos flácidos y los tonifica.

TRATAMIENTO CON INDIBA  PARA SENOS EN CABINA.

El tratamiento en cabina es muy importante, para conseguir un cuidado perfecto, cuando existe flacidez en senos, lo mejor son tratamientos con Indiba que es una radiofrecuencia que trabaja el tejido a niveles profundos, a parte de drenar, reafirma.
Estimula la circulación sanguínea y linfática y con ello aporta nutrientes nuevos, oxigenación nueva y la célula tiene mucha mas energía, produce mas elástina y colágeno y se regenera muy rápido.
Se trabajan muy bien la inserción de los músculos y los grupos de glanglios linfáticos.
Se nota en la primera sesión, pero se recomienda, una sesión por semana con un mínimo de 10 sesiones.
Normalmente con bonos salen mas económicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario