martes, 7 de febrero de 2012

ELIMINAR MANCHAS


Eliminar manchas del rostro: si las manchas son oscuras tu mejor aliado es el limón, cuyos resultados verás aplicando su zumo sobre las manchas dos o tres veces al día. También puedes aplicar el zumo del limón con un algodón nada más levantarte, después de lavarte la cara con agua fría. El limón también te será útil si quieres aclarar las pecas.
 Otro truco, un poco más elaborado, para combatir las manchas de la cara es cortar láminas finas de cebolla y dejarlas con zumo de limón en un plato durante diez minutos. Pasado ese tiempo hay que aplicar sobre las manchas el líquido resultante y dejarlo actuar durante quince minutos.


Limpieza de cuerpo y cara: ¿Quieres una cara limpia y sin puntos negros? Pues es tan fácil como lavarte la cara con una aspirina disuelta en agua tibia.

 Exfoliar el cuerpo: es más sencillo de lo que piensas. Añadiendo una cucharada sopera de azúcar a tu crema hidratante y frotando con la mezcla haciendo pequeños círculos conseguirás eliminar las células muertas. La sal también tiene el mismo efecto, pero en este caso la mezcla se elabora con sal gorda y aceite de oliva o romero. Una mezcla que purificara y limpiara la piel de tu cuerpo, pero que no debes utilizar en la cara ya que la sal gorda podría daña la piel del rostro

 Abre una hoja de aloe vera, ponla sobre la piel y déjala actuar. Conseguirás combatir las irritaciones y las quemaduras que el sol puede producir en tu piel. En el caso de que tengas la piel seca coge una corteza de mango y pasa su reverso por la piel del  rostro. Aclarando con agua tibia conseguirás una piel excepcionalmente suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario